Una fan se cruzó a Benjamín Vicuña en la playa y la reacción del actor se hizo viral

 Una fan se cruzó a Benjamín Vicuña en la playa y la reacción del actor se hizo viral

La chica compartió las fotos con el artista en las redes sociales y despertó la envidia de varias seguidoras.

Benjamín Vicuña estuvo disfrutando de las playas de Punta del Este y una fanática que se lo cruzó no dudó en pedirle una foto. Él aceptó y la abrazó para posar frente a la cámara sin imaginarse que su sonrisa y su mirada se volverían virales.

La joven, que en las redes se hace llamar Cinthia Rebeca, compartió las imágenes y contó que el actor se mostró algo tímido, aunque la trató con mucho respeto y simpatía.

Los usuarios de Twitter que se toparon con las postales hicieron énfasis en la gran sonrisa del chileno, que no tuvo problemas en interrumpir su momento de relax en el mar para que su seguidora se llevara un recuerdo.

“Claramente voy a presumir estas fotos”, escribió la tuitera al momento de compartir las postales junto al actor. Más tarde, consultada por cientos de usuarios, aseguró que el trato había sido muy bueno: “Así como lo ven me miró, es un amor, desde que lo miré para ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita. Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni qué decirle pero no lo puedo creer”.

 

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.