Se suicida a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

 Se suicida a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

Triste noticia para el mundo de las redes sociales. Kailia Posey, que se hizo mundialmente famosa por ser protagonista de uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, ha fallecido trágicamente a los 16 años, ha informado TMZ y, posteriormente, ha confirmado su familia.

«No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia«, escribió Marcy Posey, su madre, en las redes.

A pesar de ser quien informó de la pésima noticia, la madre no quiso comentar en un primer momento la causa de la muerte de la niña, aunque algunos medios señalaron que se debió a un suicidio, algo que ha confirmadola propia familia.

La Policía alemana encuentra pruebas físicas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso
Los misteriosos incendios que están destruyendo la industria estratégica rusa

Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.

La familia, devastada, ha enumerado todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: «Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos», destacó, además de «su aclamado talento como contorsionista» por el que logró trabajar en giras internacionales.

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.