PDI detuvo al presunto autor del homicidio frustrado de periodista tras balacera en barrio Meiggs

 PDI detuvo al presunto autor del homicidio frustrado de periodista tras balacera en barrio Meiggs

La noche de este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de quien sería el presunto autor del disparo que hoy mantiene a Francisca Sandoval en riesgo vital. Los antecedentes y el detalle de la detención se conocen este martes, aunque desde Señal 3 La Victoria indicaron que la detención se produjo en dicha población.

La noche de este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención del presunto autor del homicidio frustrado de la periodista Francisca Sandoval, que tuvo lugar el pasado 1 de mayo en el marco de una manifestación por el Día del Trabajador.

La detención del autor del disparo que impactó a la profesional se habría producido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y estuvo en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Si bien, desde Investigaciones confirmaron la detención del sujeto, señalaron que se entregarán más antecedentes del caso la mañana de este martes.

La familia de la periodista manifestó su rechazo contra la decisión que tomó la Fiscalía y el Ministerio Público tras no solicitar la prisión preventiva contra quienes ya han sido imputados por el violento hecho que mantiene a la joven en riesgo vital.

Esto, ya que el Tercer Juzgado de Garantía decretó arresto domiciliario para  Luis Flores, colombiano de 31 años, y Yonaiker Fuenmayor, venezolano de 22 años, ambos imputados por porte ilegal de armas y disparo injustificado en la vía pública.

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.