Lo confundieron: hombre es asesinado por error en ajuste de cuentas

 Lo confundieron: hombre es asesinado por error en ajuste de cuentas

Un insólito episodio se vivió durante el pasado sábado cuando un hombre de 31 años fue asesinado en Los Ángeles, Región del Biobío, quien, según las pericias de la PDI, fue confundido con el autor de otro crimen, siendo víctima de un ajuste de cuentas errado.

Todo ocurrió mientras el sujeto se encontraba al interior de un local de comida rápida ubicado en la calle Cali, sector villa Puerto Alegre, donde fue abordado por otro individuo que estacionó su vehículo frente al lugar.

Fue desde su propio auto que el victimario comenzó a disparar contra el hombre, a quien hirió en reiteradas ocasiones. Finalmente, el afectado murió debido a la gravedad de las lesiones de impacto balístico en su cuerpo.

Tras las indagaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI, se estableció que el crimen estaría relacionado con otro homicidio ocurrido el pasado miércoles 23 de marzo, hechos en que un sujeto de 18 años fue asesinado a quemarropa.

Sin embargo, este se habría tratado de un ajuste de cuentas errado, ya que el hombre acribillado este fin de semana sería inocente.

“La persona que mataron era padre de mi sobrino, trabajaba en el norte y llegó ayer (viernes). Imagínense el dolor que siente la familia para que más encima lo culpen de algo que él no hizo”, señalaron familiares de la víctima al Diario La Tribuna.

Es por esto que desde la PDI indagan la hipótesis de que el presunto autor de los disparos se habría equivocado de persona. Sin embargo, aún se encuentran realizando las diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

TAGS

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.