Lo confundieron: hombre es asesinado por error en ajuste de cuentas
Un insólito episodio se vivió durante el pasado sábado cuando un hombre de 31 años fue asesinado en Los Ángeles, Región del Biobío, quien, según las pericias de la PDI, fue confundido con el autor de otro crimen, siendo víctima de un ajuste de cuentas errado.
Todo ocurrió mientras el sujeto se encontraba al interior de un local de comida rápida ubicado en la calle Cali, sector villa Puerto Alegre, donde fue abordado por otro individuo que estacionó su vehículo frente al lugar.
Fue desde su propio auto que el victimario comenzó a disparar contra el hombre, a quien hirió en reiteradas ocasiones. Finalmente, el afectado murió debido a la gravedad de las lesiones de impacto balístico en su cuerpo.
Tras las indagaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI, se estableció que el crimen estaría relacionado con otro homicidio ocurrido el pasado miércoles 23 de marzo, hechos en que un sujeto de 18 años fue asesinado a quemarropa.
Sin embargo, este se habría tratado de un ajuste de cuentas errado, ya que el hombre acribillado este fin de semana sería inocente.