LAS 5 TEMPORADAS MÁS ESPERADAS DE NETFLIX EN EL 2022

 LAS 5 TEMPORADAS MÁS ESPERADAS DE NETFLIX EN EL 2022

Como todos los años las plataformas de Streaming nos traen nuevas sorpresas, estrenos o la continuación de una buena historia, por lo cual Netflix no es la excepción. Este año promete seguir grandes historias, tales como The Crown, Vikingos y Strangers Things.

VIKINGOS: VALHALLA – SECUELA

Situada un siglo después de los eventos de la serie original, esta ficción se vértebra alrededor de personajes históricos como Leif Erikson o el rey Guillermo el Conquistador.

Para esta temporada no tendremos que esperar demasiado, debido a que el 25 de febrero ya podremos echarle un vistazo a Vikingos: Valhalla, la esperada continuación de Vikingos a cargo de Netflix.

THE CROWN – 5TA TEMPORADA

The Crown es una producción de época que sigue la vida de la reina británica Isabel II desde su matrimonio en el año 1947 con Felipe de Edimburgo hasta la actualidad, donde se incluyen personajes tan importanes como la Princesa Diana, el Principe Carlos y toda la familia que rodea a la Reina.

La 5ta temporada del drama Histórico fue anunciado a través de el evento TUDUM de Netflix, confirmando que en noviembre de 2022 la penúltima saga del drama saldrá en stream, algo que todo esperamos con ansias.

STRANGERS THINGS – 4TA TEMPORADA

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Una de las más esperadas este 2022 es el drama de ciencia ficción y suspenso Stranger Things, todos estamos ansiosos de la 4ta y penúltima temporada, sin embargo una de las malas noticias es que no tenemos la fecha exacta, aunque ya es un consuelo considerando que ya han pasado 3 años desde la última temporada emitida por Netflix.

AFTER LIFE – 3RA TEMPORADA

La tercera y última temporada de la comedia negra de Ricky Gervais sobre la muerte, el amor y la naturaleza humana llega a Netflix este mes, y los fans están entusiasmados. En la tercera temporada, Tony (Gervais) ya no se muestra tan agresivamente gruñón con la vida después de sus esfuerzos por castigar al mundo que le rodea por seguir en una feliz ignorancia tras perder a su mujer, Lisa (Godliman), por un cáncer de mama. Aun así, sigue luchando por llenar el vacío que Lisa dejó atrás, y lo vemos todo en este final de temporada que es hilarante y sincero a partes iguales.

PEAKY BLINDERS – 6TA TEMPORADA

Es un drama que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Luego de una última temporada un tanto decepcionante, esperamos que en la 6TA temporada la serie recupere su esencia, sin embargo ni la BBC ni Netflix han dado luces de la fecha exacta en que la serie será transmitida, pero por lo menos han a clarado que será en este año 2022.

 

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.