Falleció María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

 Falleció María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

Durante la jornada de este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, la esposa del histórico jugador del fútbol chileno, Carlos Caszely.

La noticia fue confirmada por Piero Caszely Guerra, hijo de Carlos y María de Los Ángeles, quien a través de sus redes sociales escribió: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Tras luchar contra la enfermedad y lograr una remisión de tres años, a finales del 2021 María de Los Ángeles fue nuevamente diagnosticada con cáncer de columna, por lo cual el exfutbolista renunció a sus compromisos laborales y se dedicó completamente al cuidado de su esposa.

Durante las últimas semanas, el otrora delantero de la Selección chilena publicó varios registros en sus redes sociales en donde retrató el día a día compartiendo con su esposa y resguardando su salud. 

“Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”, señaló el exjugador mediante un video en uno de los últimos posteos junto a María de Los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely y de María de Los Ángeles se casaron el 6 de noviembre de 1973. 

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.