«Es un robo»: clienta se queja por precios del mercado de Angelmó y abre debate en redes sociales

 «Es un robo»: clienta se queja por precios del mercado de Angelmó y abre debate en redes sociales

Un amplio debate en redes sociales abrió una clienta del mercado de Angelmó, tras revelar la cuenta de una comida para 8 personas en Puerto Montt. El diputado por la zona, Alejandro Bernales, calificó de «estafa» los montos cobrados.

Como una “estafa” calificó el diputado por Puerto Montt, Alejandro Bernales, los precios que se cobran en el tradicional mercado de Angelmó.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario del Partido Liberal aseguró que las cuentas “son realmente una estafa para quienes quieren comer en ese lugar. Mientras hay vecinos queriendo recuperar el barrio otros insisten en hundirlo”.

 

Esto último, a propósito de una publicación realizada por la fotógrafa Xiamara Santana, quien reveló una cuenta de 162 mil pesos por una comida para 8 personas.

Según el detalle, se trató de $72 mil por cuatro pailas marinas, $14 mil por un salmón, $12 mil por una merluza. Además, $18 mil por un chupe y $12 mil por un pollo. Por los bebestibles, en tanto, pagaron $12 mil por seis bebidas, y $8 mil por dos jugos.

 

“Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta”, reclamó Santana en Twitter.

 

La imagen fue viralizada en la red social, donde se planteó el debate respecto del precio de la comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.